Bases y Condiciones Promo Mes de la Mujer

1. La presente promoción (la Promoción) es organizada por GOMATODO S.R.L. (en adelante el Organizador), con domicilio en Hipólito Yrigoyen 1905 – localidad Florida, partido de Vicente Lopez, Provincia de Buenos Aires, y es válida exclusivamente para el canal on line www.repuestodoservice.com.ar .

2. El plazo de vigencia de la Promoción será durante las 24 horas de todos los días incluidos en el rango del 09 de marzo de 2022 al 31 de marzo de 2022 inclusive, en todo el territorio de la República Argentina, ingresando por el canal on line www.repuestodoservice.com.ar , o hasta agotar stock de 25 servicios de alineación y/o 25 servicios de colocación de amortiguadores delanteros y traseros.

Sólo podrán acceder a la promoción aquellas personas que ingresen su número de DNI en el checkout al momento de la compra on line y que acrediten vía DNI físico en el local su número y sexo femenino.

3. La promoción consiste en:

a) 40% de descuento en cualquier servicio de alineación y balanceo dentro de la cateogoría “Promo Alineación Mes de la Mujer”.

b) Bonificación de $1.000 adquiriendo el servicio de colocación de amortiguadores delanteros y traseros (Combos por modelo), eligiendo cualquiera de los combos por modelo dentro de la categoría “Suspensión”.

4. Detalle de productos:

a) Línea de servicios de alineación y balanceo: todos los productos de alineación y balanceo ubicados en el subdirectorio :
https://repuestodoservice.com.ar/categoria-producto/promo-alineacion-mes-de-la-mujer/

b) Línea de servicios de suspensión: todos los productos de venta de amortiguadores delanteros y traseros (Combos por modelo) ubicados en el subdirectorio :
https://repuestodoservice.com.ar/categoria-producto/suspension/ 

5. La realización del servicio será en el local. Los Beneficios no podrán cederse, transferirse, ni canjearse por dinero en efectivo. El plazo para realizar el servicio es de 10 días corridos a partir de la compra en el sitio web. Vencido el plazo si la persona no hizo uso del servicio podrá solicitar el monto de la compra como dinero en cuenta para un nuevo producto o servicio o la devolución del dinero.

6. El Organizador no será responsable por ningún daño, perjuicio o pérdida de cualquier tipo o naturaleza que pudieren sufrir el cliente o terceros, en sus personas o en sus bienes, con relación a la utilización de los elementos utilizados en la realización del servicio.

7. La presente Promoción será comunicada al público vía mail, redes sociales y en el sitio del organizador  www.repuestodoservice.com.ar

8. El Organizador se reserva el derecho de modificar y/o ampliar esta Promoción en forma total o parcial, o de extenderla en el tiempo y en el ámbito territorial (ej: ampliando o reduciendo la cantidad de locales). Dichas modificaciones y/o ampliaciones en ningún caso generarán responsabilidad u obligación alguna para el Organizador, por lo cual los clientes participantes no podrán efectuar ningún reclamo fundado en las mismas.

9. Todas las cuestiones y/o controversias no previstas en estas Bases que pudieran suscitarse en el marco de la Promoción, serán resueltas por el Organizador en forma definitiva o en su defecto, por los Tribunales Ordinarios de la Provincia de Buenos Aires.

10. Por su sola participación en la Promoción, se considerará que los clientes participantes se han comprometido a acatar las resoluciones que el Organizador pudiera tomar en la forma prevista en este punto, así como aprueban los términos y condiciones generales contenidos en  www.repuestodoservice.com.ar .